Internacionales
Jueves, 8 de Enero del 2015

H&M cerró el año con un alza del 14 por ciento

La firma de moda sueca registró su mayor crecimiento de ventas en los últimos cuatro años.

La multinacional textil Hennes & Mauritz (H&M) ha incrementado las ventas un 14% en su ejercicio fiscal 2013/2014, cerrado el pasado 30 de noviembre, respecto al año anterior.

A la espera de que la compañía de distribución de moda dé a conocer sus resultados anuales completos, H&M ha comunicado su evolución en el último trimestre del año, que se ha cerrado con un alza del 11 por ciento, con lo cual la empresa ha registrado crecimientos a doble dígito en once meses del ejercicio.

Este es el mayor crecimiento anual de la cifra de negocio de la firma sueca en los últimos cuatro años.

En el cuarto trimestre, las ventas del grupo se han situado en 4.528 millones de euros, lo que representa un alza del 16,7% respecto a los 3.879 millones de euros del mismo periodo de 2013.

La compañía, que dará a conocer sus resultados anuales el próximo 28 de enero, ha finalizado el ejercicio con un total de 3.511 establecimientos de todas sus cadenas, frente a las 3.132 tiendas de doce meses antes.

Al cierre de su ejercicio fiscal, H&M totalizaba 3.511 tiendas en todo el mundo, lo que representa un incremento del 12% respecto a los 3.132 establecimientos de hace un año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas