Internacionales
Martes, 20 de Enero del 2015

H&M conquista nuevos mercados con su cadena del hogar

Desembarca en Bélgica y Filipinas con nuevos conceptos.

H&M acaba de anunciar que añadirá su línea de hogar a algunos establecimientos seleccionados en Bélgica a partir del próximo mes de febrero.

La primera tienda en contar con la línea de hogar del grupo sueco será la de la ciudad de Leija, ubicada en la zona de Saint-Michel.

La compañía ya ha programado la apertura de nuevos espacios con su línea de hogar en otras ciudades como Brujas o Lange Munt.

La línea de textiles y decoración de hogar H&M Home se lanzó en primavera de 2009 y está disponible en diez países. H&M Home ofrece artículos para cocina, baño, salón y dormitorio.

H&M ha incrementado la presencia de H&M Home en Europa en los últimos meses abriendo su primer punto de venta en Tarragona, en el centro comercial Parc Central. Además, en España los clientes de H&M también pueden comprar los artículos de la línea de hogar en la tienda online de la compañía en el país.

Desembarcó en Filipinas

Asimismo, la multinacional sueca Hennes & Mauritz (H&M) inauguró hace un tiempo atrás su primer ‘flagship store’ en Filipinas, lo que supone el desembarco de la compañía en este país del sudeste asiático.

La tienda se encuentra situada en Manila, la capital del país, y ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. El surtido del establecimiento está compuesto por las gamas de la marca para mujeres, hombres, jóvenes y niños, así como lencería y moda reportiva.

La inauguración contó con la presencia del consejero delegado de la compañía, Karl-Johan Persson, así como del representante de la firma en China y sudeste asiático, Magnus Olsson.

“Me siento orgulloso de dar la bienvenida a los compradores filipinos en nuestra primera tienda. Esperamos ofrecerles a todos nuestros clientes el mejor precio de la moda”, ha apuntado Karl-Johan Persson durante la presentación de la nueva tienda de H&M.

La compañía textil sueca, que sigue ampliando su presencia internacional, cuenta con un total de 3.537 tiendas en todo el mundo, frente a las 3.006 de un año antes, logrando un incremento del 18,14% en su cifra de negocio, hasta 11.843 millones de euros.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas