Retail
Lunes, 1 de Junio del 2015

H&M contará con una decena de tiendas en centros comerciales peruanos

Las próximas aperturas serían en Larcomar, Megaplaza, Plaza Norte, Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco y Real Plaza San Isidro.

La expansión de H&M continúa con mucho éxito. Tan sólo en el 2014, se agregaron 379 nuevas tiendas netas. Entre los países a los cuales ingresó estuvo el Perú en el cual se abrió la tienda más grande de Latinoamérica.

H&M sigue abriendo tiendas a un ritmo acelerado, se planifican alrededor de 400 nuevas tiendas netas durante el 2015, y en el Perú, ha dado a conocer sus planes para los primeros tres años: una decena de tiendas hasta el 2018.

Al primer punto de venta en el Jockey Plaza le seguirán las tiendas de H&M en Larcomar, Megaplaza, Plaza Norte, Mall del Sur, Real Plaza Puruchuco y Real Plaza Salaverry, según el diario Gestión. Además, el grupo también prevé llevar sus establecimientos a las provincias de Trujillo, Piura y Cusco.

H&M cuenta con poco más de 3.500 establecimientos repartidos por todo el mundo, y con presencia en 55 países. La compañía registró una facturación el 2014 por 18.365 millones de dólares, creciendo un 6,4% respecto al 2013 cuando registró una facturación total por 16.533 millones de dólares.

Perú es uno de los focos de crecimiento de la moda en Latinoamérica. Otras marcas como la estadounidense Forever 21 también han confirmado sumar más tiendas en este mercado.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas