Internacionales
Lunes, 25 de Mayo del 2015

H&M cumplió 10 años junto a sus famosos diseñadores

La compañía logró que los diseños de sus colaboradores Karl Lagerfeld, Versace, Roberto Cavalli y Alexander Wang, sean accesibles a un público más amplio.

En la historia de H&M existen una serie de colecciones que han fascinado, sorprendido y han sido amadas por los clientes de todo el mundo.

H&M ha hecho que los gigantes de la moda, incluyendo Karl, Lagerfeld, Versace, Roberto Cavalli y Alexander Wang, sean accesibles a un público más amplio. El año pasado se celebró el décimo aniversario de las colaboraciones de diseñadores populares para H&M, y aquí tenemos una lista de los colaboradores:

Karl Lagerfeld

Junto con H&M, esta leyenda de la moda, creó el primer diseño de colaboración- una colección llena de clásicos modernos bruscamente cortados incluyendo vestidos de fiesta, blazers y denim en un esquema de color  blanco y negro minimalista.

Stella McCartney

Lo masculino se volvió femenino, cuando Stella McCartney ofreció a los clientes de H&M un buen corte de vestidos, trajes, y ropa de abrigo en los colores de moda profundos, como el azul medianoche y rojo frambuesa.

Viktor & Rolf

Inspiraron el concepto de amor, adornando con piezas icónicas como gabardinas y suéteres de cachemira con motivos en forma de corazón, los patrones y hebillas de cinturón. También crearon el primer vestido de novia vendido en H&M.

Roberto Cavalli

La colaboración del diseñador de Cavalli se centró en la espectacular ropa de fiesta para hombre y mujer. Materiales como el cuero de oro, fueron plasmados en una colección que también incorporó estampados de animales emblemáticos del diseñador.

Comme des Garcons

La colección Comme des Garcons fue conocida por sus formas innovadoras, así como por el uso diario accesible. Para su colección de H&M trabajó en los materiales típicos de la casa – incluidos la lana hervida y gabardine- en profundos tonos negros y azules, e incluso desarrollaron una fragancia exclusiva.

Matthew Williamson

Colores intensos, impresiones espectaculares y patrones elegantes, eran parte de la colección de fiesta elegante y bohemia de Williamson, que también incluyó primeras piezas de ropa masculina del diseñador.

Jimmy Choo

Jimmy Choo trajo los tacones de aguja sofisticados y botas tachonadas a la marca H&M, así como su primer ready-to-wear, incluyendo un vestido exclusivo en color azul.

Sonia Rykiel

Justo a tiempo para Navidad, la legendaria maison parisina, trajo una colección de lencería chic en seda, terciopelo y tul de algodón, así como una gama de accesorios juguetones para H&M.

Lanvin

Esta fue una colección de vestidos de fiesta exclusivos con volantes halagadoras, bordes primas y materiales como la seda y el lamé dorado, así como accesorios juguetones y una gama de piezas elegantes.

Versace

Donatella Versace cavó profundamente en la rica historia de la marca para encontrar patrones, cortes y colores para una colección llena de piezas icónicas como –toda la decoración para el hogar en glamorosos’ over-the-top’, como estética de Versace.

Marni

Con una colección completa de los patrones fuertes, faldas, pantalones cortos y materiales como el jacquard y algodón popelín. Marni trajo su silueta y el sabor típico para mezclar y combinar para H&M.

Maison Marting Margiela

H&M y Maison Martin Margiela crearon una serie de reproducciones de los archivos de la influencia vanguardista, desde chaquetas de motociclista, a construir vestidos horizontales.

Isabel Marant

Un look chic parisino con el borde de una roca lúdica y sastrería perfecta, son parte de la colección de Isabel Marant, que tomó sus favoritos del guardarropa de la diseñadora, como punto de partida.

Alexander Wang

La colaboración de Alexander Wang, fue un encuentro perfecto entre el deporte y la moda. Con un ambiente futurista, fue realizada en materiales de rendimiento funcional.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email