Chile
Lunes, 14 de Septiembre del 2015

H&M abrirá dos nuevas tiendas en Chile

H&M

La marca sueca H&M continúa creciendo imparablemente desde que instaló su primera tienda en Chile en el 2013, obteniendo buenos resultados hasta la fecha.

La marca sueca H&M, que llegó a Chile hace poco más de 2 años, confirmó dos nuevas aperturas. La primera tendrá lugar el próximo jueves 5 de noviembre en el Mall Alto Las Condes y la segunda será el lunes 14 de noviembre en el Mall Florida Center.

La inauguración de la tienda en Alto Las Condes contará con la venta exclusiva de la colección Balmain X H&M, la cual ese mismo día inicia su venta en solo 250 tiendas de H&M a nivel mundial, y Chile será una de las elegidas.

H&M instaló su primera tienda el año 2013 con motivo incursionar en el mercado sudamericano, teniendo buenos resultados desde el principio, publicó en su portal Diario Financiero de Chile.

Con motivo de estas nuevas ampliaciones, el Country Manager de la empresa, Macu Alfaro, señaló que “estamos muy felices de poder cerrar un exitoso año 2015 con estas 2 importantes inauguraciones. Esperamos que muchos clientes nos visiten en los días de apertura y disfruten nuestra moda y colecciones”.

LEE TAMBIÉN: H&M ingresaría al centro comercial MegaPlaza el 2016

SOBRE H&M

Hennes & Mauritz conocida como H&M nació en 1947 con la primera tienda Hennes en Västerås (Suecia) que ofrecía prendas de mujer. El grupo pronto comenzó a ser conocido en los países del norte y centro de Europa, donde consiguió una posición de liderazgo. No fue hasta el año 2000 cuando dio el salto a Estados Unidos y hasta 2007 cuando se decidió a desembarcar en Asia.

Antes, la enseña sueca puso en marcha una de sus iniciativas comerciales que más éxito le ha reportado en los últimos años: la colaboración con diseñadores famosos para crear colecciones cápsulas.

En la actualidad, H&M cuenta con 3.600 establecimientos repartidos por 59 mercados, frente a las 6.700 tiendas que tiene Inditex en 88 mercados. Su guerra no se queda en las principales calles comerciales de medio mundo sino que también pelean en el mundo digital, a través de sus plataformas de venta online.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas