Tecnología y Tendencias
Miércoles, 23 de Julio del 2014

H&M empuja las ventas con la campaña Versatility en redes sociales

En la tienda de Nueva York podrán comprar por primera vez la línea Home de la marca.

La conocida marca de moda H&M está realizando la promoción de sus productos de verano en Twitter y Facebook mediante el hashtag #DivideOpinion.

El sistema es sencillo, se proponen dos escenas distintas y se les pregunta a los seguidores cual es la que escogerían y porqué.

Con esta campaña, H&M enfrenta dos productos, en lugar de tres o cuatro, con la intención de impulsar el entusiasmo por la moda de verano.

Para mantener al usuario móvil, lo ofrece mediante fragmentos rápidos de información y en cuya pantalla no aparezcan más de un par de imágenes para que puedan verse con claridad.

Además, H&M espera mostrar la versatilidad de sus productos y las numerosas combinaciones que permiten, no importando el estilo personal de cada uno, sino la capacidad de incorporar una pieza de H&M en tu vestuario diario.

H&M continúa expandiendo su marca socialmente, en España se espera que la tienda online se abra a la vuelta de las vacaciones.

Tienda de NY contará con personal shopper

H&M que abrió una nueva sucursal de cinco pisos -más un subterráneo- en el Midtown de Manhattan, contará con un servicio de personal shopper o comprador personal.

Quienes necesiten algún tipo de orientación o quieren hacer un cambio de estilo, un grupo de especialistas podrán ayudarlos a salir con lo que necesitan, de acorde a sus gustos y tipo de cuerpo.

La enorme tienda, la más grande hasta ahora de las que existen en los 56 países donde tiene presencia la marca, sigue el diseño que las caracteriza a todas: paredes blancas y pisos divididos por sectores con inspiradoras frases de decoración.

Después de años de espera, los neoyorquinos y los más de 50 millones de turistas que visitan la Gran Manzana podrán comprar por primera vez la línea Home de la marca, que ofrece desde ropa de cama, accesorios de decoración, productos para el baño y una variada oferta de platos y vasos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email