Internacionales
Jueves, 14 de Junio del 2012

H&M entra en colaboración exclusiva con Maison Martin Margiela

H&M lanza una colección exclusiva este otoño de la casa de modas francesa Maison Martin Margiela.

Haciendo su debut oficial el 15 de noviembre en la campaña otoño / invierno 2012,  la colección incluirá prendas de vestir y accesorios para hombres y mujeres. Se venderá en 230 tiendas de H&M, así como online en HM.com.

Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, dijo que “Maison Martin Margiela es una de las casas de moda más importantes e influyentes de las últimas tres décadas”.

Agregó que “Estoy muy emocionado por esta colaboración radical que le dará a los amantes de la moda en todo el mundo, la oportunidad de usar piezas especiales de Maison Martin Margiela. Esta colaboración será un gran momento memorable de la moda. Estamos muy contentos de presentar Maison Martin Margiela, con piezas H & M, ofreciendo una nueva interpretación de nuestra visión. La democracia de nuestra moda siempre ha sido en el centro de nuestra creatividad, y la colaboración con H & M nos permite empujar el instinto más. Vamos a reunir a los universos opuestos de las dos casas en formas que sorprenderán a todos. “

http://www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email