Tecnología y Tendencias
Jueves, 3 de Abril del 2014

H&M estrena nueva tienda online

Presento un nuevo proyecto bajo el nombre de H&M Conscious.

Tras estrenar tienda online en Estados Unidos o Francia, ha llegado el momento de que H&M se decidiera a aterrizar en España. Las prendas de la firma sueca estarán disponibles a un clic a principios del mes de otoño.

H&M anunciaba la gran bomba a través de un Twitter, como ya hiciera con Miranda Kerr y el anuncio de su imagen para la campaña de primavera. Por fin, la firma sueca se decide a abrir tienda online.

La gran pregunta que todos nos hacemos ahora es: ¿Será posible también encontrar las cotizadísimas prendas cápsula que hace H&M con un diseñador estrella? ¿Se acabaron ya las largas filas desde la madrugada para adquirir prendas de pasarela a precios lowcost? A partir del próximo otoño, las mejores prendas de H&M estarán disponibles a un clic.

H&M Conscious

Hace solo unos días, tuvo la lugar en España la presentación de un nuevo proyecto de H&M. Bajo el nombre de H&M Conscious se engloba el trabajo que la firma sueca realiza para ofrecer moda más sostenible.

Las prendas no son sólo ecológicas sino que han sorprendido por el cuidado del patronaje y sus diseños muy al tanto de las tendencias de pasarela. Penélope Cruz, sin ir más lejos, quiso apoyar este proyecto luciendo en la fiesta posterior a los Oscar un diseño de esta colección.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email