Internacionales
Lunes, 27 de Abril del 2015

H&M expande su negocio en España

Con la apertura de sus primeras tiendas en Lanzarote, Reus.

El gigante sueco H&M abrirá sus primeras tiendas en Reus y Lanzarote, ademñas ampliará su presencia en Madrid con un nuevo establecimiento.

H&M abrirá en el segundo semestre del año dos nuevos establecimientos en Arrecife, Lanzarote, en el centro comercial Deiland, y en Reus, en Tarragona, en el centro comercial La Fira.

En Madrid

H&M reforzará su presencia con  una nueva tienda ubicada en el centro comercial Madrid Sur. Durante la segunda mitad del año, H&M también remodelará y ampliará otras tiendas, como la que posee en el centro comercial La Marina, en Benidorm.

El grupo abrió su primera tienda en España en el 2000. En la actualidad, el grupo dispone de 163 establecimientos en España, de la cuales 152 pertenecen a H&M, ocho a su marca Cos y tres a &Other Stories.

El grupo registró en el ejercicio 2014 (finalizado el pasado 30 de noviembre) un crecimiento en su beneficio del 16,8%, hasta 19.976 millones de coronas suecas (2.141 millones de euros). La compañía incrementó sus ventas el pasado año un 17,7%, hasta 151.419 millones de coronas suecas (16.233 millones de euros).

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas