Nacionales
Sábado, 28 de Noviembre del 2015

H&M abrió tienda en Plaza Norte y ahora acelera expansión para crecer en Perú

H&M

Con esa apuesta en el mercado peruano, la cadena especializada en la moda fast fashion H&M proyecta contar con un total de 11 locales en el país al cierre del 2017.

A seis meses de su ingreso al Perú, la cadena sueca H&M inauguró su segunda tienda en el mercado peruano, la cual está ubicada en el centro comercial Plaza Norte. Ahora el gigante de la moda fast fashion se centrará en su plan de abrir once tiendas en todo el país para el 2017.

El nuevo establecimiento de H&M, inaugurado en el centro comercial Plaza Norte, cuenta con un área de alrededor de 3.000 m² repartidos en dos pisos, donde comercializa su colección Home, para el hogar, así como las líneas para la mujer, el hombre y los niños.

Prendas H&M

Además con la campaña navideña, el establecimiento de H&M en Plaza Norte ha dado énfasis al lema regalo navideño en todos los precios y descuentos de la tienda. En los productos y prendas para la mujer desplegados en el primer piso hay polos y blusas desde los S/.29.95.

En el segundo piso comparten espacio las colecciones para hombres, niños y hogar. En los artículos para niños ofrecidos en H&M Plaza Norte, hay prendas desde los S/.17, 95. En cuanto a los artículos para el hogar, hay productos tanto con temática navideña como con tendencias veraniegas, publicó en su portal Diario El Comercio.

H&M productos

LEE TAMBIÉN: H&M alcanzó ventas por US$ 12 millones en Jockey Plaza

Prendas H&M 2

PLAN DE EXPANSIÓN EN EL PERÚ

La Country Manager de H&M en Perú, Macu Alfaro, afirmó que de las 11 tiendas que proyecta tener en los dos próximos años, siete de ellas estarán ubicadas en Lima, en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza Norte (ya operativas), así como las que abrirá en Larcomar (el nuevo proyecto incorporado), Mega Plaza Norte, Mall del Sur, Real Plaza San Isidro y Real Plaza Puruchuco).

Las otras cuatro tiendas estarán ubicadas en provincias: Real Plaza Trujillo, Real Plaza Piura, Real Plaza Cusco y Real Plaza Arequipa, precisó la ejecutiva de H&M, quien además dijo sentirse satisfecha por la asistencia del público en la inauguración del local en Plaza Norte, donde obsequiaron 70 ‘gift cards’ (tarjetas de regalo) de hasta S/.70 a los 1.000 primeros clientes que ingresaron a la tienda.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas