Internacionales
Miércoles, 7 de Octubre del 2015

H&M abrirá en Hong Kong su tienda más grande en Asia

H&M abrirá en Arequipa

La cadena de moda fast fashion H&M regresará al corazón de Hong Kong y abrirá un establecimiento el próximo 30 de octubre.

Después de tres años de ausencia, el gigante de la distribución de moda H&M regresará al corazón de Hong Kong y se prepara para abrir en esta ciudad cosmopolita su mayor tienda de Asia a fines de mes.

La tienda de la firma sueca está ubicada en Causeway Bay, la que ha sido durante años la calle más cara del mundo para abrir un local comercial. El establecimiento subirá su persiana el próximo 30 de octubre, publicó en su portal Modaes.es

La tienda incorporará la línea H&M Home, así como una colección exclusiva diseñada por Ximon Lee, ganador de la edición de 2015 del H&M Design Award.

LEE TAMBIÉN: H&M planea invertir 100 millones de euros para abrir 50 tiendas en la India

Cabe precisar, que H&M abandonó el centro de Hong Kong en 2012, cuando decidió echar el cierre de su tienda en Central cinco años después de ponerla en marcha. Zara, propiedad de Inditex y máximo rival del grupo sueco, ocupó el espacio. Este año, la cadena se ha instalado en un barrio residencial de Hong Kong.

Y pese a la inestabilidad económica, H&M mantiene su apuesta por China. De hecho, el gigante asiático es, junto a Estados Unidos, la prioridad del grupo para los próximos ejercicios. A finales de agosto, la compañía sumaba 299 establecimientos en China, donde sus ventas se elevaron un 11% en el tercer trimestre.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas