Internacionales
Miércoles, 2 de Abril del 2014

H&M inaugurará una tienda diariamente durante 2014

El plan de apertura implica el desembarco en nuevos mercados.

Karl-Johan Persson, CEO de H&M, se encargó de desgranar los proyectos de la cadena sueca, la cual se considera la mayor competidora de Zara a escala europea.

Esto lo realizo durante la presentación de los resultados correspondientes al primer trimestre del año fiscal, en el que alcanzó un beneficio neto de 297,21 millones de euros.

De esta forma, se sabe que H&M abrirá tiendas en el edificio de la Oficina General de Correos de Melbourne, en la Piazza del Duomo de Milán, en East Nanjing Road en Shanghái y en Weinstrasse en Múnich.

A estas se sumarán la entrada en funcionamiento de dos tiendas emblemáticas en Manhattan, concretamente en la Quinta Avenida y la Plaza Herald.

Nuevos mercados

El plan de apertura de tiendas también implica el desembarco en nuevos mercados. Así, la entrada en Australia es inminente, mientras que la llegada a Filipinas e India se producirá en la segunda mitad del año. “Son tres importantes mercados donde existe un gran interés en H&M”, ha dicho Persson.

Pero la expansión va más allá de H&M, porque COS, otra de las marcas del grupo, abrirá sus primeras tiendas en Estados Unidos, Corea del Sur y Australia, Cabe recordar que esta enseña ha debutado en Suiza en febrero.

La marca &Other Stories, en tanto, se implantará en Bélgica, Países Bajos y Estados Unidos.

Karl-Johan Persson ha precisado que COS pondrá en marcha su tienda online en Estados Unidos, al igual que &Other Stories, enseña que hará lo mismo en Austria e Irlanda.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email