Tecnología y Tendencias
Lunes, 25 de Agosto del 2014

H&M inauguró su tienda online en España

Es el complemento perfecto para sus 150 establecimientos ubicados en este país.

La firma sueca de moda H&M lanzó su esperada tienda online en España excepto Islas Canarias. Además de todas las líneas para mujer, hombre y niños, la e-shop estrena para toda España la línea hogar H&M Home que hasta ahora estaba disponible sólo en la tienda de Tarragona.

“Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos. Además de nuestras fantásticas colecciones para toda la familia, gracias a H&M Home los clientes podrán acceder a lo último en decoración”, afirma Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

La línea H&M Home, que nacía para competir con la marca de ropa de hogar del grupo Inditex, Zara Home, llegó al mercado la primavera de 2009, y desde entonces estaba disponible en cerca de diez países. En España se empezó a comercializar hace apenas un año en la remodelada tienda de Terragona.

“Nuestra tienda online es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día”, añadió Klein.

De momento la tienda no está disponible para Canarias por temas vinculados a la logística, pero, fuentes de la compañía aseguraron que se está trabajando para que se pueda comprar desde las islas “lo antes posible”.

Con la tienda online, H&M se equipara a las firmas de Inditex y Mango, sus principales competidoras en España, que están presentes en el entorno online desde hace ya muchos años.

España se convierte en el undécimo mercado en el que H&M está presente con su plataforma digital, después del lanzamiento de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Reino Unido, Países Bajos, Francia y Estados Unidos. Tras España se producirá el lanzamiento en China e Italia.

Las ventas de H&M en España han venido teniendo un muy buen comportamiento, con un aumento del 13 por ciento en el primer semestre, respecto al año anterior. A nivel global, la firma de moda ha tenido un aumento anual del 17 por ciento en Julio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email