Retail
Lunes, 23 de Febrero del 2015

H&M ingresará al Perú con 10 tiendas antes del 2018

El gigante de la moda sueca abrirá 8 locales en la capital y 2 en provincias.

El minorista gigante de ropa sueca H&M (Hennes & Mauritz), ingresará al Perú con un agresivo plan de expansión: la apertura de 10 tiendas en los próximos tres años, a lo largo del país.

A los ya confirmados Jockey Plaza y Larcomar, sumará locales en Megaplaza y Plaza Norte (Independencia), Mall del Sur, Real Plaza San Isidro y Real Plaza Puruchuco, en Lima, y en provincias arribará a los Real Plaza de Trujillo y a Piura, así lo anunció Macu Alfaro, country manager de H&M en el Perú.

De acuerdo con la gigante textil, su apuesta refuerza su confianza en el desarrollo del mercado peruano y su alto potencial en cuanto al consumo de prendas de moda. Por lo pronto, se sabe que H&M abrirá las puertas de su primera tienda en el Jockey Plaza en el primer trimestre de este año.

Aunque no se ha determinado el espacio, será una tienda insignia o ‘flagship’. Cabe destacar que en Chile (su primera plaza en Sudamérica), la marca debutó sobre un espacio de 3 mil metros cuadrados.

Sobre H&M

Es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Cuenta con un total de 2300 tiendas propias repartidas en 44 países y da empleo a aproximadamente 76.000 personas. Asimismo, vende ropa por catálogo y a través de Internet en ciertos países. H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas