Internacionales
Miércoles, 20 de Mayo del 2015

H&M lanza campaña para contratar nuevo personal en Estados Unidos

El minorista pone en relieve el pago por hora para los trabajadores a tiempo parcial y tiempo completo, además de otros beneficios.

El minorista de moda rápida H&M espera llenar su línea ampliada de tiendas con la contratación de nuevo personal, a través de una campaña nacional en los Estados Unidos, según lo anunció la compañía.

El minorista muestra a través de carteles en las tiendas, vallas y otros medios, a los empleados actuales que promocionan H&M como un gran lugar para trabajar.

El minorista pone en relieve el pago por hora, por encima del promedio, para los trabajadores a tiempo parcial y tiempo completo, además de oportunidades y beneficios de vacaciones. La compañía también señala un probado historial de empleo a largo plazo allí.

H&M tiene impulso en los EE.UU., gracias a su éxito en el espacio de moda rápida. Pero este es un momento en que el empleo va en aumento, por lo que los trabajadores tienen un mayor poder de negociación.

Esto significa que podría resultar difícil para H&M contratar a asociados de la tienda, que cumplan el papel de suma importancia, proporcionando buenas interacciones con los compradores en las tiendas.

Cabe resaltar que ahora al momento de comprar, los consumidores se preocupan por la percepción de cómo un minorista trata a sus trabajadores.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas