Internacionales
Miércoles, 13 de Mayo del 2015

H&M lanzará su primera colección de belleza en Estados Unidos

La cadena busca aprovechar el crecimiento explosivo de esta industria en el mundo.

H&M lanzará los productos de belleza este otoño, con un surtido de maquillaje, así como el cuidado del cabello, cuidado del cuerpo y herramientas de belleza.

La compañía dice que la gama de productos se centrará en looks de temporada, ideas y colores. Los productos estarán disponibles en más de 900 tiendas en todo el mundo y en línea en hm.com.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer ‘de moda para la cara’ en H&M. Es una oportunidad de ser inventivo y creativo, y para divertirse con los colores”, dice Sara Wallander, diseñadora de concepto en H&M Beauty.

El lanzamiento se produce en un momento en que el maquillaje es más importante que nunca como una expresión de estilo personal, natural, clásico o de moda de vanguardia.

Habrá nuevas  áreas de belleza dentro de la tienda, dedicadas a ayudar a los clientes a experimentar con las tendencias y desarrollar una mirada que es propia.

Más de 700 productos de maquillaje serán introducidos en el lanzamiento, además de colecciones de edición limitada.

La gama, que sustituirá a los productos de belleza existentes en H&M, también incluirá dos colecciones subsidiarios: una línea de belleza de alta calidad y una variedad consciente de productos sostenibles.

 

H&M cuenta con más de 132,000 empleados y cerca de 3.500 tiendas en 58 mercados, incluyendo los mercados de franquicias.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas