Nacionales
Lunes, 19 de Octubre del 2015

H&M llegaría el próximo año a Larcomar

H&M llegaría el próximo año a Larcomar

El centro comercial busca consolidarse como el espacio de las marcas mundiales. Ahora, Larcomar tendría previsto recibir a la cadena de tiendas H&M.

Sigue activa la rotación de marcas en Larcomar. Ahora el centro comercial y de entretenimiento, propiedad de la chilena Parque Arauco, recibiría el próximo año el nuevo ingreso de H&M.

Según fuentes cercanas dijeron que la cadena sueca fast fashion montará una tienda bajo el concepto ‘flagship’ (tienda insignia) en vista de su emplazamiento, visibilidad y exposición. Esta será posiblemente inaugurada en el 2016.

Según el suplemento económico Día 1 del diario El Comercio, el arribo de H&M a Larcomar, abre un espacio importante para la llegada de nuevas marcas de talla mundial.

Es así, al igual que H&M, otras cadenas como Dolce Capriccio, Papacho’s, Tommy Hilfiger y Delicass, también serán las nuevas apuestas que estarán en el centro comercial y que completarán su oferta gastronómica y de ‘retail’, según informó la empresa.

LEE TAMBIÉN: Marcas de gastronomía y moda son las que generan más tráfico a Larcomar

APUESTA EN OTRAS CATEGORÍAS

Larcomar también apunta a consolidar la categoría de accesorios y, por ello, incorporará a la cadena de zapatos y accesorios Aldo dentro de su oferta.

La firma canadiense, que ya posee dos locales en Lima (en el Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry), aterrizará en el ‘mall’ en el 2016 y estará en el espacio que iba a ocupar Adolfo Domínguez, trascendió.

En tanto, esta última marca (que anunció su aterrizaje para este año) llegaría al complejo miraflorino recién en el 2017. Este retraso estaría en línea con la administración de un manejo adecuado de los tiempos, para que marcas como Adolfo Domínguez arriben en el momento oportuno.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas