Nacionales
Viernes, 10 de Noviembre del 2017

H&M abrió su octava tienda en Perú

Para el próximo año, la cadena de moda rápida tiene planeado seguir expandiéndose a otras ciudades como Cusco y Huancayo; y llegar a los centros comerciales Larcomar y Real Plaza Puruchuco en Lima.

email

 

El fenómeno mundial de la moda rápida (fast fashion) llegó a Cajamarca. La cadena sueca H&M puso en marcha una nueva tienda ubicada en el centro comercial El Quinde Shopping Plaza (Parque Arauco) hasta donde llegaron 1200 personas para ser los primeros en ingresar

La compañía a través de sus redes sociales había indicado que las 500 primeras en llegar a la inauguración recibirían una tarjeta de regalo de 70 soles.

El nuevo establecimiento de H&M, en la ‘Capital del carnaval peruano’, cuenta con casi 2.500 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles. El punto de venta incluye las colecciones de moda, calzado y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños y brindará empleo a más de 100 personas en esta ciudad.

“Estamos felices de abrir nuestra cuarta tienda en regiones y avanzar en nuestro plan de expansión. Nuevas ciudades significan para nosotros que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, comentó Macu Alfaro, country manager de H&M.

LEE TAMBIÉN: Perú es el 2º mercado de mejor evolución de ventas para H&M en Latinoamérica

Con esta última apertura, H&M cierra el año con su objetivo cumplido en cantidad de tiendas abiertas en 2017 y prepara un importante plan de expansión para el próximo año. De esta manera, la firma suma su octavo local en el mercado peruano.

La compañía H&M está presente en 65 países a través de sus más de 4.400 tiendas distribuidas en importantes paseos de moda en Estados Unidos, Francia, España, Estados Unidos, entre otros. Para el próximo año, la firma tiene planeado arribar a Uruguay y evalúa su ingreso al mercado argentino.

LEE TAMBIÉN: Ventas de H&M alcanzaron US$ 51,7 millones en Perú durante primer semestre

Actualmente, H&M se ubica en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza Norte, MegaPlaza y Mall del Sur, todos ellos en Lima, mientras que en provincias vienen operando en las ciudades de Arequipa, Piura y Trujillo.

“A nuestras aperturas en Arequipa y Piura a fines del año pasado llegaron unas mil personas a cada corte de cinta, mientras que en nuestra apertura en MegaPlaza en Lima y Real Plaza en Trujillo asistieron alrededor de unas tres mil personas”, precisó Alfaro.

H&M Cajamarca

Cabe precisar que para los próximos años, la cadena de moda planea llegar a los 11 locales, arribando a otras ciudades como Cusco y Huancayo; y a los centros comerciales Larcomar y Real Plaza Puruchuco en Lima. De esta forma, el plan de expansión de la marca en el mercado peruano demuestra que es una de las más ambiciosas en la región.




Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas