Internacionales
Miércoles, 20 de Enero del 2016

H&M refuerza su marca &Other Stories en mercado francés

H&M

El gigante de la distribución de moda H&M proyecta elevar la representación de su marca para aumentar el tráfico de personas y facturación de sus tiendas.

El gigante de la moda fast fashion H&M continúa haciendo esfuerzos para posicionar su cadena de marcas en todo el mundo. Esta vez, la firma de origen sueco anunció que pondrá en funcionamiento su primera tienda de &Other Stories en la ciudad de Estrasburgo, Francia.

Representantes de la compañía indicaron que este establecimiento cumplirá con el objetivo de elevar la representación de su marca &Other Stories en el mercado francés, donde también esperan aumentar el tráfico de personas y elevar su crecimiento de facturación de sus tiendas, publicó en su portal Modaes.es

Cabe precisar que &Other Stories ya cuenta con cinco puntos de venta en el mercado francés. Y el nuevo local que abrirán en estos días se ubicará en el número 11 de la rue de la Haute Montée, relevando a la cadena alemana Esprit. La tienda contará con una superficie comercial de 650 metros cuadrados.

LEE TAMBIÉN: H&M eleva sus ventas a un 10% en el inicio de su ejercicio fiscal

EN CIFRAS

El número dos de la distribución de moda del mundo cuenta con una red de 3.957 puntos de venta, 159 de ellos en España. La compañía finalizó su ejercicio fiscal 2015 (periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2014 y el 30 de noviembre de 2015) con un aumento del 11% en su cifra de negocio.

A tipo de cambio constante, el gigante sueco, que opera en el mundo con sus cadenas H&M, Cos, &Other Stories, Monky, Weekday y Cheap Monday, elevó sus ventas en su último ejercicio fiscal hasta 180.589 millones de coronas suecas (19.345 millones de euros).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas