Estados Unidos
Viernes, 30 de Octubre del 2015

H&M impulsa su marca &Other Stories en Nueva York

H&M

La cadena sueca H&M abrirá un ‘flagship store’ en Estados Unidos.

El gigante de la moda fast fashion H&M impulsa &Other Stories en Estados Unidos. La firma sueca ha puesto en marcha un flagship store (tienda insignia) de su cadena de moda femenina en la Quinta Avenida de Nueva York un año después de abrir la primera tienda en el Soho.

El nuevo punto de venta de &Other Stories cuenta con una superficie cercana a los mil metros cuadrados y está situada en el número 505 de la Quina Avenida neoyorkina. El establecimiento ocupa dos plantas y se sitúa justo al lado de la nueva tienda de Cos en la ciudad, que abrió sus puertas el pasado 15 de octubre.

H&M tiene intenciones de seguir desarrollando sus cadenas Cos y &Other Stories en el mercado estadounidense. Este octubre, Cos ha pasado de contar con dos únicos puntos de venta en Estados Unidos, en Los Ángeles y Nueva York, a sumar media decena de tiendas en el país. La cadena cuenta con 133 tiendas en todo el mundo, publicó en su portal Modaes.es

El desarrollo internacional de &Other Stores es menor, con 25 establecimientos en todo el mundo. La cadena proyecta otra tienda en Estados Unidos, que estará situado en el nuevo Westfield World Trade Centre, en el espacio que ocupaban las Torres Gemelas.

LEE TAMBIÉN: H&M alista agresivo plan de expansión de tiendas en Sudamérica

H&M, que también opera con su marca homónima y con las marcas Monki, Weekday y Cheap Monday, finalizó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 151.419 millones de coronas suecas (16.382 millones de euros), lo que supuso un alza del 17,8% respecto a 2013. El resultado neto de la compañía se elevó un 16,9%.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas