Internacionales
Miércoles, 28 de Enero del 2015

H&M planea abrir 400 tiendas en nuevos mercados

Sus próximas aperturas serían en Perú, India, Sudáfrica, Taiwán y Macao.

La cadena de moda Hennes and Mauritz informó de un aumento del 12% en la utilidad neta durante el cuarto trimestre del 2014, frente a 443m libras durante el mismo período en el 2013.

Con este motivo la empresa planea abrir 400 tiendas este año. El crecimiento es inminente para la cadena H&M, que ahora no solo planea abrir nuevas tiendas en su mayoría en los EE.UU. y China, sino también en nuevos mercados como India, Sudáfrica, Perú, Taiwán y Macao.

Las nuevas aperturas tendrán un estilo minimalista y darán la bienvenida a historias adicionales y otras tiendas COS. Las aperturas se prevén para este año, a un ritmo mayor que el 2014.

Este otoño, H&M también pondrá en marcha un nuevo concepto que ofrece una amplia gama de maquillaje, cuidado del cuerpo y productos para el cuidado del cabello, que se abastezcan en 900 tiendas de H&M y en línea.

“El 2014 ha sido un año muy bueno. Las colecciones para todas nuestras marca han sido bien recibidas y continúan su fuerte expansión tanto en las tiendas, como en línea, que han ayudado a aumentar nuestra cuota de mercado y han fortalecido aún más nuestra posición”, dice Karl-Johan Persson, CEO de la compañía.

En H & M se han creado 16.000 nuevos puestos de trabajo, solo en el 2014; y ahora los empleados que pertenecen a la red de más de 132.000 miembros, son la clave para el éxito del minorista.

“Tenemos otro año emocionante por delante de nosotros, con nuevas oportunidades y desafíos. El 2015 ha tenido un buen comienzo, con fuertes ventas tanto en diciembre y enero. Aunque el dólar estadounidense cada vez más caro, afectará nuestros costos de abastecimiento; sin embargo nos aseguraremos de siempre tener la mejor oferta al cliente en cada mercado en términos de moda, calidad, precio y sostenibilidad, que forman la base de nuestra idea de negocio”, concluye Persson.

El buen resultado del 2014 ha dado lugar a que los empleados de H&M sean asignados al Programa de Incentivos H & M (HIP), que es para todos los empleados, independientemente de la función, el salario y si trabajan a tiempo parcial o tiempo completo.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas