Retail
Viernes, 24 de Agosto del 2012

H&M planea la apertura de su mayor tienda en la Quinta Avenida

Este anuncio se produce un año después de la apertura de uno de los mayores establecimientos de Zara en la Quina Avenida.

La compañía sueca H&M, planea abrir el año que viene su mayor establecimiento en la Quinta Avenida de Nueva York. La tienda, que se ubicará en la esquina con la calle 48, tendrá unos 5.300 metros cuadrados distribuidos en seis plantas, según publicó WWD.
 
El grupo entró en el mercado estadounidense en el año 2000, con un primer establecimiento en la Quinta Avenida de Nueva York, justo en frente de la biblioteca pública. Doce años después del desembarco de H&M en Estados Unidos, el grupo suma 239 establecimientos en treinta estados. En 2011, la empresa facturó en el país un total de 1.164,9 millones de euros.
 
El anuncio de H&M se produce un año después de la apertura de uno de los mayores establecimientos de Zara en la Quina Avenida. La cadena estrella del grupo Inditex abrió el año pasado un establecimiento en el 666, esquina con la calle 53, de 3.600 metros cuadrados. Zara cuenta con otros dos establecimientos en esta vía, uno de los cuales fue uno de los primeros locales que la enseña abrió fuera de España, en 1989.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email