Estados Unidos
Miércoles, 16 de Septiembre del 2015

H&M tiene grandes planes para nueva marca en Estados Unidos

H&M

La cadena H&M abrirá su primera tienda con su marca independiente Cos en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Con el fin de ampliar su cadena de tiendas de su marca independiente Cos, el gigante de la moda fast fashion H&M, este 25 de setiembre, abrirá su primera en la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde ofrecerá vestimenta femenina y masculina.

Cos, conocido por su moda de estilo minimalista, llegará a un nuevo espacio que cuenta con un área de 2,960 pies cuadrados, distribuidos en dos plantas. Cabe precisar que esta superficie de ventas es el tercer lugar de la marca en los Estados Unidos, publicó en su portal RetailingToday.com

Cos abrió sus primeros lugares de Estados Unidos en el 2014, uno en el centro de Manhattan y otro en Los Ángeles. El minorista también ha anunciado aperturas adicionales de tiendas de Estados Unidos, con una ubicación en la Quinta Avenida, en Manhattan, y una en Costa Mesa, California para finales de año.

LEE TAMBIÉN: H&M planea expandir su marca de tiendas Cos en el mercado internacional

También en las obras se incluirá una tienda en Houston, Texas, en el Oaks Distrito río. Asimismo, la cadena anunció previamente su expansión en Canadá, proyectando abrir tiendas tanto en Montreal y Toronto a finales de este año.

La nueva tienda en Boston quedará alineada con el valor de la marca Cos a fin de crear un ambiente de compras agradable y relajante con el uso de materiales naturales y elegantes acabados mínimos.

Cos tiene 125 tiendas en 26 países de Europa, Asia, los EE.UU., Australia y el Medio Oriente y en la actualidad tiene ventas al por menor en línea de 19 mercados.

SOBRE H&M

H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Cuenta con un total de 2300 tiendas propias repartidas en 44 países y da empleo a aproximadamente 76.000 personas.

Asimismo, vende ropa por catálogo y a través de Internet en ciertos países. H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación. En 1998, H&M fue capaz de comprar el dominio de Internet HM.com

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas