Nacionales
Miércoles, 18 de Noviembre del 2015

H&M ya alista apertura de tiendas en Plaza Norte y Mall del Sur

H&M

La cadena fast fashion H&M este jueves 26 de noviembre abrirá su segunda tienda en el Perú, en el centro comercial Plaza Norte. Además, ya prepara los últimos detalles para abrir en Mall del Sur.

En la cuenta regresiva. El gigante de la moda fast fashion H&M ya alista la inauguración de su segunda tienda en el Perú, el cual se realizará este jueves 26 de noviembre en el centro comercial Plaza Norte. Además, la firma adelantó pedido de entrega de tienda para abrir en Mall de Sur.

La Country Manager de H&M en Perú, Macu Alfaro, señaló que la nueva tienda en Plaza Norte ocupará dos pisos y contará con las colecciones de moda para mujer, hombre, niño y el hogar.

“Nos sentimos muy felices de anunciar la apertura de nuestra segunda tienda en Lima y acercar nuestra propuesta de moda y calidad a precios asequibles de una manera sostenible a nuevos clientes”, dijo la ejecutiva.

Por otro lado, sobre la apertura de la “fast fashion” en Mall del Sur, fuentes del sector indicaron que se podría adelantar la apertura prevista, ya que la tienda sueca está pidiendo que se le adelante la entrega del local para fines del primer trimestre del 2016.

A la fecha, el Mall del Sur está casi listo para el inicio de sus operaciones, pero las obras que quedan constituyen acabados; sin embargo, por un inconveniente con la Municipalidad de Lima Metropolitana (MML), por estos días las obras se han suspendido, publicó Diario Gestión.

“Los espacios que necesitan las fast fashion son grandes, no del tamaño de la departamental, pero grandes y por ello estamos yendo con tres tiendas departamentales”, dijo en una entrevista el gerente de centros comerciales de Corporación EW, Édgar Callo.

LEE TAMBIÉN: Zara y H&M: Estrategias de devolución de los gigantes del fast fashion

PLAN DE EXPANSIÓN

Cabe precisar que el plan de expansión de la cadena H&M en el Perú incluye contar con 10 locales en los próximos tres años. Las nuevas tiendas estarían ubicadas en el centro comercial Larcomar, el MegaPlaza de Independencia, el Mall del Sur, Real Plaza San Isidro y Real Plaza Puruchuco.

Del mismo modo, esperan llegar a provincias, con locales en Real Plaza de Trujillo, Piura y Cusco.

Cabe recordar que la apertura de la primera tienda de H&M en el país fue en el Jockey Plaza. Esto ocasionó que cientos de jóvenes hagan una larga cola para poder ingresar al local durante el primer día de ventas.

Este fenómeno no es nuevo en Latinoamérica, ya en el 2013, la compañía inauguró su primera tienda en Chile, donde los jóvenes acamparon en los exteriores del centro comercial en el Costanera Center.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas