Internacionales
Jueves, 28 de Diciembre del 2017

H&M prepara el lanzamiento de su octava marca e ingreso a Alibaba

Los productos de la nueva marca de H&M se podrán adquirir a través de su tienda online o las pop up stores de la compañía sueca.

email

 

Unas de las propuesta que pretende sacar la cadena sueca textil H&M el próximo año sería el lanzamiento de su nueva marca Nyden, el cual estaría enfocada al público millennial siendo su principal canal de venta el comercio electrónico, plataforma que desean impulsar su crecimiento.

Luego de reportar la marca este 2017 su peor caída en 16 años, una de las propuestas que pretende sacar a principios del siguiente año es su octava firma, cuyos precios serían más elevados y contaría con colecciones de ediciones limitadas, informó Revista infoRetail.

El diseñador Oscar Olsson, asumiría el puesto de director creativo de Nyden. Asimismo, los diseños de la reciente marca estarían enfocados en valores como la credibilidad, autenticidad y personalizada atrayendo así a los jóvenes amantes de la tecnología y moda.

Los productos de la nueva firma de H&M se podrán adquirir a través de su tienda online o las pop up stores de la compañía sueca.

LEE TAMBIÉN: Arket de H&M abrirá su primera tienda en Estocolmo

De otro lado, la cadena estaría reforzando su presencia en China, país donde ingresaron hace una década y actualmente cuenta con casi 500 establecimientos y una página web con ventas en línea.

Uno de los proyectos del minorista en el país asiático es abrir en el 2018 su tienda online propia de H&M y H&M Home en la plataforma Tmall, propiedad del gigante chino Alibaba, informó Expansión.

“H&M es una de las empresas de moda más innovadoras del mundo y encaja perfectamente en Tmall. Nos sentimos honrados de ampliar nuestra cooperación con la marca y contar con su tienda principal, la cual recibiría la visita de nuestros más de 500 millones de consumidores”, indicó Michael Evans, presidente de Alibaba Group.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas