Internacionales
Miércoles, 11 de Mayo del 2016

H&M abrirá en junio su primera tienda en Puerto Rico

H&M

La compañía sueca H&M sigue consolidando su red de tiendas en el mercado latinoamericano.

Continuando con su plan de expansión en América Latina, el gigante sueco H&M anunció que este nueve de junio pondrá en funcionamiento su primera tienda en el centro comercial Mall of San Juan de Puerto Rico.

Según la compañía, este nuevo establecimiento ocupará 1,800 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas, publicó en su portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Ventas de H&M alcanzaron los US$32 millones en Perú

Cabe precisar que en este mall, H&M compartirá espacio comercial con otras compañías internacionales de moda como Zara, Victoria’s Secret, Gap, Banana Republic, Vans, Guess, Coach, entre otras.

H&M ABRIRÁ SU SEGUNDO LOCAL EN PLAZA DEL SOL EN PUERTO RICO

H&M también prevé la apertura de una segunda tienda en Puerto Rico, la cual se ubicará en el centro comercial Plaza del Sol, de la localidad de Bayamón. A su vez, H&M continuará su expansión latinoamericana con once aperturas en México.

México, el principal mercado en Latinoamérica de H&M puso en marcha nueve establecimientos en el último año. La compañía opera también en Chile y Perú, donde aterrizó en mayo de 2015. En el mercado peruano, la empresa se ha marcado el objetivo de abrir diez tiendas en tres años.

EN CIFRAS

H&M cerró su ejercicio 2015 con un aumento en su resultado neto del 4,61%, hasta un total de 20.898 millones de coronas suecas (2.514 millones de dólares). La compañía facturó un 11% más que el año anterior, hasta 180.589 millones de coronas suecas (21.593 millones de dólares).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas