Internacionales
Martes, 20 de Octubre del 2015

H&M inauguró su primera tienda en Sudáfrica

H&M

Además, el gigante de la moda fast fashion H&M abrirá una segunda tienda en Sandton City Mall en Johannesburgo el 7 de noviembre.

El gigante de la moda fast fashion H&M continúa expandiéndose por todo el hemisferio. Esta vez, la firma sueca abrió su primera tienda en Sudáfrica, en medio de gran expectativa de los consumidores que esperaban el arribo de esta moda que está marcando la tendencia en el mercado mundial.

Más de 1.500 personas hicieron cola el último sábado para entrar a la primera tienda de H&M en la Ciudad del Cabo. La tienda, que ocupa un espacio de 4.700 m2, fue inaugurada por el director general de H&M, Karl-Johan Persson, el director de H&M Sudáfrica, Pär Darj y otros gerentes de la compañía.

“Hemos tenido una respuesta increíble de nuestros clientes aquí en Ciudad del Cabo y esperamos traer a Sudáfrica de manera sostenible el concepto H&M de moda y calidad al mejor precio”, dijo el director de H&M Sudáfrica, Pär Darj, publicó en su portal FashionMag.com

LEE TAMBIÉN: H&M llegaría el próximo año a Larcomar

Además de ofrecer una amplia selección de estilos acordes a las últimas tendencias y vestuario clásico para hombres, mujeres y niños, la nueva tienda venderá accesorios y la colección H&M Home, con artículos nuevos todos los días.

La marca celebró la apertura de su primera tienda en Sudáfrica con una fiesta VIP, que reunió a figuras destacadas de la industria de la moda y del entretenimiento.

Además, el día de la apertura, H&M regaló gift cards a los primeros 500 visitantes de la tienda y repartió bolsos tote de edición limitada a alrededor de 3.000 personas.

Una segunda tienda H&M abrirá en Sandton City Mall en Johannesburgo el 7 de noviembre.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas