Nacionales
Miércoles, 22 de Junio del 2016

H&M y Ripley abrirían sus puertas en agosto en Mall del Sur

mall del sur (26) peru retail

Entre Paris, Ripley y H&M son más de 22 mil metros cuadrados que sumarían de área arrendable neta en el centro comercial Mall del Sur.

El centro comercial Mall del Sur (Corporación E.Wong) que abrió en marcha blanca el domingo 13 de marzo, continua recibiendo a más locatarios con el fin de brindar la mejor oferta comercial a los shoppers de los distritos de Lima sur.

“Siguen entrando más marcas y las grandes superficies que nos falta completar que son Ripley y la fast fashion H&M deben estar listas en los próximos 45 días y para fin de año debemos contar ya con la tienda departamental Paris”, indicó Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación E.Wong, en exclusiva a Perú Retail.

Sobre el área arrendable que cuentan estas anclas indicó que Tiendas Paris cuenta con casi 10 mil m2, mientras que H&M tiene 4 mil metros cuadrados.

“Entre Paris, Ripley y H&M son más de 22 mil metros cuadrados que suman de área arrendable neta en el mall”, afirmó Callo.

Además, agregó que ya tienen en contrato el 90% del área arrendable del Mall del Sur, pero que actualmente la ocupación se encuentra en un 70% y que con las anclas tendrían ocupado ya el 95% del centro comercial.

“Estamos contentos porque el Mall del Sur se ha vuelto la plaza central de todo Lima sur y esperamos que con las nuevas tiendas esta afluencia y convocatoria de público aumente aún más”, dijo el ejecutivo.

Cabe destacar que Mall del Sur comenzó sus operaciones con 70 locatarios y logró atraer el día de su apertura a más de 300 mil visitantes a este nuevo espacio comercial.

Con 7 niveles comerciales y una inversión de US$ 200 millones, la Corporación E.Wong busca cambiar el rostro comercial a Lima sur con un importante mix comercial a nivel de compras, novedades y entretenimiento.

Edgar Callo informó también que la mayoría de visitantes proceden de los distritos de San Juan de Miraflores, Surco, Villa El Salvador, Chorrillos y Villa María del Triunfo.

El moderno centro comercial incluye 350 locales comerciales, 4 tiendas por departamento (Ripley, Saga Falabella, Oechsle, Paris), fast fashion (H&M), Expomotor, un hipermercado Tottus, un centro financiero, patio de comidas, plaza de restaurantes, área de entretenimiento para niños y jóvenes, gimnasio, un instituto educativo, Cineplanet con más de 3,000 butacas, expo Inmobiliaria, 4,000 estacionamientos, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Chili’s inauguró nuevo local en el Mall del Sur

APERTURA SALA XTREME LASER

Sobre la apuesta por Cineplanet sostuvo que se encuentra satisfecho ya que es la número en ventas en todo el Perú, ello debido al gran tráfico que tiene día a día por lo que ya proyectan su ampliación en este moderno centro comercial ubicado en San Juan de Miraflores.

“Cineplanet es el numero 1° en ingreso de personas a nivel nacional, y así como esta empresa hay otras marcas que ya se han constituido en ser las tiendas número 1 de las cadenas a nivel nacional”, informó Callo a Perú Retail.

Asimismo, dijo que este cine atrae entre 6 mil y 7 mil personas diarias en promedio ya que es un cine muy lúdico y tecnológico y la respuesta está en la ocupación de las salas.

“La nueva sala Xtreme Laser tiene una gran sofisticación tecnológica y es una sala única en el Perú por lo cual demoró en abrir un poco más y debido a la gran demanda ya estamos planeando abrir entre dos a tres salas más en este complejo antes de fin de año”, finalizó el ejecutivo de la Corporación E.Wong.

mall del sur fotos (4)

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB-526x113-PX-dd-3
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas