Retail
Viernes, 27 de Febrero del 2015

H&M se prepara para lanzar su "línea home" en el Perú

Nuestro país será el primero en Sudamérica en contar con este formato.

H&M (Hennes & Mauritz), la tienda retail procedente de Suecia,  lanzará dentro de este primer semestre del año su “línea home” por primera vez en Sudamérica, a través de la apertura de su tienda insignia en  el Perú, a inaugurarse en los próximos meses, informó al diario Gestión, Carla Costa, gerente de Marketing de la empresa.

“Nosotros ya contamos con H&M Home en México a nivel Latinoamérica; pero en Sudamérica, Perú será la primera en tener el formato H&M Home”, apuntó.

Indicó que esta tienda insignia contará con todos los conceptos que maneja la marca (H&M) para damas, caballeros, niños y lo que respecta la línea de hogar.

“Nuestra primera tienda estará ubicada en el Jockey Plaza. Definitivamente, se tuvo que estudiar la locación, la cual es muy privilegiada. Se encuentra en un mall fantástico, por lo que hemos encontrado una ubicación espectacular”, añadió.

La tienda H&M de Lima, a situarse en el Jockey Plaza , se sumará a los aproximadamente 3,500 locales que se encuentran en los 55 mercados alrededor del mundo, donde está presente la marca.

“En realidad va ser una tienda que va tener todos los conceptos. Si bien es cierto nosotros dividimos lo de hombres, niños o mujeres, dentro de este grupo puedes encontrar (tendencias) como “modern classic”, línea deportiva, y todos los conceptos que ofreceremos en nuestro local”, explicó.

Finalmente, se prevé que al 2018, la marca se pueda consolidar dentro del mercado peruano con las 10 tiendas programadas; 7 en Lima, y 3 en el interior del país, siguiendo la consigna de que “la moda esté al alcance de todos”, debido al lanzamiento global de sus productos y los precios accesibles.

Su primer flagship en el Perú

A su vez, Carla Costa precisó al diario El Comercio que la tienda de H&M tendrá tres pisos y estará ubicada en una zona privilegiada del Jockey Plaza. “La solidez económica del Perú, su crecimiento y las posiciones que encontramos, todo ello nos ha permitido hacer realidad nuestro ingreso”, agrega.

Precisó además que no puede confirmar aún la fecha exacta en la que abrirá en el centro comercial, aunque indicó que será en este primer semestre.

Para la marca sueca, la propuesta va a ilusionar al público peruano ya que se trata de una casa de moda, que traerá colecciones de tendencia y las ofrecerá al mismo tiempo que en los otros mercados y hemisferios donde está presente.

Locales en Perú donde H&M ingresaría en los próximos años

A los ya confirmados Jockey Plaza y Larcomar, sumará locales en Megaplaza y Plaza Norte (Independencia), Mall del Sur, Real Plaza San Isidro y Real Plaza Puruchuco, en Lima, y en provincias arribará a los Real Plaza de Trujillo, Cusco y Piura, así lo anunció Macu Alfaro, country manager de H&M en el Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas