Internacionales
Martes, 19 de Mayo del 2015

H&M se une a la francesa Balmain para lanzar nueva colección

Los diseños de Olivier Rousteing serán plasmados en esta colaboración con el gigante sueco.

H&M lanzará una colección cápsula con la casa francesa Balmain. La nueva colaboración de la compañía estará diseñada por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

La colección, que estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre, se distribuirá en 150 establecimientos de la cadena sueca, así como en su plataforma de ecommerce en todo el mundo. La línea de Balmain para H&M contará con creaciones para el público masculino y femenino.

“La firma Balmain se distingue por un estilo único que mezcla la alta costura y el carácter urbano –explica Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M-; al mismo tiempo, es una firma que está directamente relacionada con el mundo de la música y del espectáculo, lo cual le aporta un elemento sorpresa”.

En los dos últimos años, H&M ha decidido presentar sus colaboraciones estrella con eventos relacionados con la música. La anterior colaboración se anunció en el festival estadounidense de Coachella, mientras que su unión con Balmain se ha anunciado en una de las entregas de premios más importantes del sector de la música, los Billboard Music Awards, que se celebraron en la madrugada del domingo.

H&M, que acaba de desembarcar en Perú, registró una facturación en 2014 por 18.365 millones de dólares, creciendo un 6,4% respecto a 2013 cuando registró una facturación total por 16.533 millones de dólares.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas