Internacionales
Martes, 11 de Agosto del 2015

H&M tendrá nueva tienda en The Mall of San Juan en Puerto Rico

H&M

El establecimiento de la marca de moda sueca H&M, reconocida por sus modernos diseños de ropa a precios módicos, tendrá dos niveles y 20,000 pies cuadrados.

H&M le pone el ojo a Puerto Rico. El gigante sueco de la moda llega a The Mall of San Juan; en compañía de la marca de joyería mexicana Daniel Espinosa, especializada en piezas en plata, la cual abrirá a principios de octubre en el centro comercial.

H&M, reconocida por sus modernos diseños de ropa a precios módicos, tendrá dos niveles y 20,000 pies cuadrados. La tienda, que estará cerca de Saks Fifth Avenue, iniciará construcción en las próximas semanas, confirmó una fuente del centro comercial. Al momento se desconoce la fecha de apertura de la tienda.

Por otro lado, el diseñador de joyas Daniel Espinosa afirmó que celebrará los 18 años de la cadena con la apertura de su primera joyería en la Isla, e indicó que San Juan será la punta de lanza para la boutique en línea, la cual suplirá al mercado de Estados Unidos, Canadá, Caribe y América Latina, publicó en su portal El Nuevo Día.

Las piezas de Daniel Espinosa Jewelry se destacan por ser diseños modernos hechos en plata, pero con la tradición de manufactura mexicana. La primera boutique Daniel Espinosa Jewelry ocupará 1,000 pies cuadrados y generará 20 empleos en The Mall of San Juan.

CENTRO COMERCIAL DE LUJO

The Mall of San Juan es considerado el primer centro comercial de lujo en Puerto Rico, en donde más de 60% de los restaurantes y las tiendas son únicas en el mercado. La plaza de 650,000 pies cuadrados alberga marcas como Banana Republic, Giuseppe Zanotti, Kate Spade New York, entre otras.

SOBRE H&M

H&M fue fundada por Erling Persson en el año 1947, se destaca por ofrecer colecciones de última moda para la mujer, los jóvenes, caballeros y niños a precios competitivos.

Cuenta también con accesorios, cosméticos, calzado y artículos decorativos para el hogar. La cadena tiene más de 3,500 establecimientos en 55 mercados alrededor del mundo. Su meta es aumentar entre 10 y 15% el número de tiendas que abre anualmente.

Esta noticia es auspiciada:

convex-banner-grande

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas