Internacionales
Viernes, 17 de Junio del 2016

H&M abre su tienda número 18 en México

H&M México

Continuando con el desarrollo de su plan de expansión en Latinoamérica, el gigante fast fashion H&M espera llegar a nuevas ciudades mexicanas en los próximos años.

Ayer desde muy temprano, cientos de mexicanos hicieron largas filas para presenciar la inauguración de la nueva tienda de H&M en el centro comercial Plaza Mayor, ubicado en el municipio de León, perteneciente al estado de Guanajuato. El gigante fast fashion además obsequió gift cards a los primeros 500 asistentes.

Con este establecimiento, H&M ha alcanzado a abrir 18 puntos de venta en el mercado mexicano. Cabe precisar que este local tiene dos pisos y cuenta con una capacidad de 2,900 metros cuadrados de moda para dama, caballeros, niños y maternidad, publicó el portal mexicano www.am.com.mx

La publirrelacionista de H&M en México, Bea de la Borbolla, indicó que con esta segunda tienda en la ciudad de León se generaron alrededor de 50 empleos, y a los trabajadores los capacitaron en las otras sucursales que tienen en el país.

LEE TAMBIÉN: Ventas de H&M se desaceleran durante el segundo trimestre

“En cada inauguración, la cantidad de gente que llega y la actitud que tienen sobre nuestra marca es impresionante. Aquí en León tenemos un mercado muy importante y que ha respondido bien a la primera tienda que está en Altacia, aquí hay mucho potencial de ventas”, señaló.

Tras el corte del listón por parte de los empleados de la tienda, los clientes corrieron para entrar a la tienda y obtener las mejores ofertas y promociones de apertura.

H&M México2

La primera tienda que abrieron en la ciudad fue en septiembre del 2014 en el centro comercial Altacia, que hasta esa fecha era la cuarta tienda que abrió H&M a nivel nacional.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB-526x113-PX-A (4)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas