Internacionales
Viernes, 13 de Noviembre del 2015

H&M abriría su primera tienda en Colombia

H&M

Es probable que antes de llegar a Antioquia, H&M abrirá su primera tienda en Bogotá.

Desde hace varios años se ha comentado sobre el posible arribo de H&M a Colombia pero recientemente se ha sabido, según medios de ese país, que actualmente los ejecutivos de la cadena sueca estarían en negociaciones  con la división inmobiliaria del Grupo Éxito. Dicho grupo empresarial actualmente tiene en construcción un centro comercial en el municipio de Envigado. Esta es la primera vez que se conoce de manera concreta una negociación para ingresar al país cafetero.

Es probable que antes de llegar a Antioquia, H&M abrirá su primera tienda en Bogotá, donde actualmente estaría en negociaciones con diversos centros comerciales.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza estima facturar S/. 75 millones en Plaza Conquistadores

Hennes & Mauritz (H&M) es una de las cinco grandes marcas de la industria textil a nivel mundial. Si bien Chile fue el primer país de Sudamérica al que llegó la empresa de origen sueco, en mayo de este año ingresaron al mercado peruano al abrir una tienda en Lima, la cual posee cerca de 4.800 metros cuadrados.

Con una capitalización en el mercado de US$67.800 millones y una plantilla compuesta por 93.351 empleados, H&M prevé consolidar su presencia en América, entrevistas a sus principales ejecutivos así lo corroboran.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas