Nacionales
Lunes, 21 de Marzo del 2016

H&M abriría en abril nueva tienda en Mall del Sur

H&M

Con esta apertura, la compañía sueca H&M contaría con su tercera tienda en el Perú. Y para el primer semestre de este año, abriría una flagship en Larcomar.

H&M continua apostando por el mercado peruano. La compañía de moda fast fashion ya estaría ultimando los detalles para aperturar, este mes de abril, su nueva tienda en el centro comercial Mall del Sur, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

El establecimiento de H&M contaría con un área de 3 mil metros cuadrados, donde comercializará toda su línea de productos a precios accesibles para los consumidores de los distritos de Lurín, Chorrillos, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Barranco.

Cabe precisar que esta sería la tercera tienda que abriría H&M en el mercado peruano, ya que cuenta con otros establecimientos en el centro comercial Jockey Plaza y en el mall Plaza Norte que se puso en marcha en diciembre pasado.

Asimismo, el próximo mes de abril también se abrirán en el Mall del Sur 13 salas de la cadena Cineplanet, así como locales de Oechsle y Ripley. Estas dos últimas cadenas están en implementación de sus tiendas con fecha de apertura por confirmar.

MÁS APERTURAS

Para este primer semestre del año, H&M también tiene previsto abrir su tercer establecimiento bajo el concepto “flagship” (tienda insignia) en el centro comercial Larcomar, el cual cuenta con interesante tráfico de personas que podría aportar a las ventas de compañía de moda fast fashion.

LEE TAMBIÉN: H&M abriría tiendas en Arequipa y Piura en segundo semestre del 2016

Los planes de expansión de la cadena H&M en el Perú también se están centrando en abrir en los centros comerciales MegaPlaza de Independencia, Real Plaza San Isidro y Real Plaza Puruchuco en Lima, y, en provincias están mirando otros interesantes mercados como Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco.

EN CIFRAS

Con tan solo ocho meses de operación en el Perú, H&M facturó 30 millones de dólares durante el 2015, gracias al gran tráfico de personas en sus establecimientos del Jockey Plaza y Plaza Norte, según reveló el último reporte de la compañía.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas