Retail
Viernes, 5 de Abril del 2013

HMO ingresará al mercado local vía online

La diseñadora peruana también tiene entre sus objetivos la apertura de tiendas propias.

Después de haber conquistado los mercados internacionales con su propuesta, en donde predomina la alpaca y el algodón tangüis y pima, la diseñadora peruana Harumi Momota (HMO) ingresará totalmente al mercado peruano este mes con la venta de sus diseños por medio de su página web, apuntando a todos los públicos.

“La página web ya existía y ahora estoy implementando la venta. Siempre me he dedicado a exportar mi producción, pero desde fuera mismo me han dicho que apunte también al Perú porque en cuanto a moda tiene otra cara”, indicó la diseñadora, que también posee la meta de abrir tiendas propias. HMO viene trabajando ésta última idea desde hace unos tres años, esperando el mejor momento, que podría ser el 2014, año en que abriría su primera casa de modas (probablemente en Miraflores).

“Como diseñadora me conocen, pero ahora el trabajo será crecer en el medio de la gente de a pie. Tenemos que ver el factor precio, porque la materia prima (alpaca y algodón) sube y tenemos que llevar un producto accesible”, relató.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email