Internacionales
Jueves, 30 de Enero del 2014

Holding chileno salió de compras por el mundo

Abrirán cafetería Cest si Bon y gelatería Giulietta.

El holding chileno Brands Consulting decidió viajar en busca de marcas innovadoras y llegaron a Newport Beach (Estados Unidos), donde conocieron la cafetería Cest si Bon, luego continuaron viajando y llegaron a Verona (Italia), donde se encontraron con la gelatería Giulietta.

Así fue como encontraron estas dos marcas que ya empezaron a desarrollar en Chile, manejando sus franquicias a nivel local.

Este año abrirán un punto de venta de cada una, además de una tienda del café Melba y dos restaurantes de Tony Roma’s, marcas que también manejan en nuestro país.

El socio director del grupo, Alexis Rojas, explicó así que los planes para este año son cinco nuevas aperturas que contemplan inversiones por USD$ 5 millones.

El ejecutivo agregó que están desarrollando el modelo de subfranquicia solo para la marca Cest si Bon, tanto para regiones como para Santiago. Agregó que fuera de la capital analizan Viña del Mar y Antofagasta.

Sobre Giulietta mencionó que además del local que abrirán en el Parque Arauco, desarrollarán el modelo de corner. “Estamos hablando de una esquina en un mall solo de helados, es otro formato de negocio con menos metros cuadrados”, aclaró Rojas.

Para más adelante, están evaluando ingresar con Tony Roma’s a Antofagasta. “Esta ciudad tiene una alta demanda y baja oferta gastronómica”, finalizó el directivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email