Retail
Jueves, 6 de Octubre del 2011

Holding de Gastón Acurio lanzará tres nuevas marcas

Bambiche, Macambo y Gringacho abrirán cada uno un local a inicio del 2012.

El Holding de Gastón Acurio “Cinco Millas” lanzará al mercado tres nuevas marcas: Bachiche, Macambo y Gringacho. La empresa abrirá un nuevo local por cada uno de estas marcas a inicio del 2012.

Todas estas marcas se lanzarán en el mercado peruano y tendrán diversos conceptos. Según la firma, Bachiche será un restaurante fusión italo-peruana, Macambo una chocolatería y Gringacho, una sanguchería.

Por otro lado, los planes del holding de operar en la Casa Moreyra en el distrito de San Isidro un hotel boutique de Nativa, han quedado descartados pues en dicho lugar funcionará un restaurante Astrid &Gastón que se construirá en la zona libre, pues la casa hacienda servirá de centro para convenciones y eventos  que reforzará la oferta de la marca. Este nuevo local de Astrid &Gastón iniciaría operaciones en abril del 2012.

Cabe recordar que la semana pasada, el holding abrió un local Madam Tusan en Santiago de Chile. Por su parte, dos semanas previas se realizó la apertura de El Huarique de  Astrid & Gastón en Madrid y, hace un mes, un local en Nueva York.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email