Retail
Miércoles, 16 de Marzo del 2011

Holding de Interbank desmiente compra de Bembos

La adquisición de la cadena no ha sido realizada por ninguna subsidiaria de IFH Peru Ltd. Según comunicado a Conasev.

El día 14 de marzo, se hizo público en varios medios, la compra que realizó el Grupo Interbank de la cadena de comida rápida Bembos, que tiene 38 locales en Lima y presencia en el interior del país y a nivel internacional.

A las pocas horas, de haberse hecho el anuncio en el diario el Comercio, IFH Peru Ltd., holding matriz del Interbank, envió un comunicado a la CONASEV que ninguna de sus subsidiarias a participado en la compra de Bembos. Cabe mencionar que IFH Perú es un holding registrado en las Bahamas, cuya principal subsidiaria es Intergroup Financial Services Corp., que es dueña del 97.37 % de las acciones del Interbank.

Entre otras subsidiarias están Interseguros, la inmobiliaria Urbi Propiedades, el banco off shore Inteligo Bank, los centros comerciales Real Plaza, Supermercados Peruanos y la cadena de farmacias Inkafarma.

Lo más probable es que la compra la haya realizado la misma familia Rodríguez-Pastor, pero empleando el nombre de otra empresa y no IFH Perú o alguna de sus otras subsidiarias.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email