Retail
Martes, 19 de Julio del 2011

Hollyvet de Chile ingresa a Perú

Inaugura su primera oficina en nuestro país e iniciará también exportaciones a Brasil.

La marca chilena de artículos para mascotas HollyVet del grupo de firmas SouthPoints concretó su etapa de internacionalización, al inaugurar su primera oficina en nuestro país y está iniciando también las exportaciones a Brasil.

“El mercado chileno es altamente competitivo y necesitamos exportar es por eso que nos pusimos la condición de que todos los productos que se desarrollen tienen que ser de clase mundial para hacerlo”, explicó su director, Rodrigo Durruty. También espera que en 3 años la facturación en Perú supere a las ventas del 2010 en Chile.

Productos textiles, químicos y alimentos son parte de la oferta que HollyVet entrega a través de los grandes retailers, que son el foco de la cadena de comercialización de la empresa.

Un 48% de sus productos se fabrica en Chile, marcando una diferencia por los detalles frente a sus principales competidores, los artículos chinos.

“Una de nuestras dos nuevas líneas de productos químicos, como shampoos, ni siquiera menciona que es para animales. La gente sabrá que es para mascotas por el hecho de que está en la góndola para mascotas, con el concepto ‘si es bueno para mí, es bueno para mi mascota’”, agregó Durruty y recalcó que incluso podrían ser usados por humanos.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email