Marketing
Martes, 30 de Junio del 2015

Hologramas revolucionan la forma de hacer publicidad en supermercados

Holograma-de-GBM

Nicaragua es el segundo país de Centroamérica en ofrecer un novedoso servicio de publicidad, se trata de un hológrafo de última tecnología que interactúa con los consumidores, para comunicar el mensaje de una marca, causa o producto, basado en la proyección de imágenes y sonido.

Carlos Callejas, gerente de marcas y servicios de la compañía GBM, señaló que Flor de Caña es la marca pionera en hacer uso de este servicio en la región para publicitar productos en punto de venta, primero en Costa Rica y ahora en Nicaragua.

“Lo novedoso es que es una publicidad diferente que atrae a la gente a comprar el producto que se esté promocionando. Cuando uno va pasando por el supermercado ve mucha publicidad, normalmente publicidad impresa en cartón, papel o plástico, pero no tienen movimiento y ningún tipo de sonido. Es muy probable que lo compre, y si no lo conoce va a saber que existe”, indicó Callejas en una entrevista a El Nuevo Diario de Nicaragua.

Además, explicó que el holografo tiene un video que se va proyectando y el consumidor conforme va pasando por donde está el hológrafo se va a sentir atraído a ver el producto ya que sentirá curiosidad.

“Básicamente es un dispositivo que se coloca en las góndolas o en los estantes de los supermercados para poner ahí un video proyectado en alta definición, que da la ilusión de que es un holograma tridimensional. La idea es promover la marca de un producto en el punto de venta”, afirmó el directivo de la empresa que introdujo a este mercado esta exclusiva tecnología.

La empresa GBM tiene presencia en Costa Rica y Nicaragua, el cual es el segundo país en contar con esta interesante propuesta comercial y esperan que pronto esté disponible en todo Centroamérica y República Dominicana.

“Hay una gran expectativa sobre estos hologramas, porque es algo que, al menos en Nicaragua, no se había visto, es muy novedoso. Hay clientes que nos han llamado para ver presupuestos”, sostuvo Callejas.

De acuerdo con el fabricante, hay un incremento de entre un 30% y 50% una vez que se colocan los hológrafos en el punto de venta.

Este formato publicitario, el cual es un dispositivo que viene con un proyector de alta definición que reproduce audio y video sobre una superficie especial que da la sensación de una proyección 3D, es una respuesta a las nuevas tendencias mundiales.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-891x160

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas