Internacionales
Viernes, 10 de Julio del 2015

Homecenter Lowe’s abrirá nueva tienda en Estados Unidos

Homecenter Lowe’s

Con el propósito de llevar su asesoría especializada en mejoras para el hogar a más población de los Estados Unidos, el Homecenter norteamericano Lowe’s abrirá una nuevo establecimiento en la ciudad de Norwalk, ubicado en el estado de Connecticut.

Según directivos de la empresa, la tienda tendrá un tamaño de 94,000 pies cuadrados e incluirá un centro de jardinería. Cabe precisar que la ceremonia de inauguración de la tienda se realizará este 16 de julio en presencia de los altos ejecutivos de la firma.

El gerente de la tienda Lowe’s, Angelo Ressò, explicó que el propósito de la compañía es todos los días ayudar a los clientes en el mejoramiento de sus hogares, y para cumplir con ese reto cuentan con el equipo para asesorarlos. “Estamos entusiasmados de ofrecer nuestros servicios a la comunidad”, agregó.

LOWE’S EN AMÉRICA

Lowe’s tiene más de 1.840 localidades en los Estados Unidos, Canadá y México. Emplea a más de 265.000 personas. Se espera que la ubicación de Norwalk cree 130 puestos de trabajo a tiempo completo y parcial.

Cabe precisar que Home Depot, un importante competidor de Lowe’s, tiene una ubicación en la avenida Connecticut a menos de una milla y media de distancia.

“Abrir esta tienda ha sido un objetivo a largo plazo para Lowe’s, ahora tenderemos más presencia en la parte baja del condado de Fairfield, y en la avenida Connecticut. “Este es el lugar ideal para nosotros”, dijo el director de adquisiciones de bienes raíces en la región noreste de Lowe’s, Jeff Gellerman.

SOBRE LOWE’S

Lowe’s Home Improvement Warehouse es una cadena de distribución minorista de productos de mejora del hogar y materiales de construcción originario de Estados Unidos. Fue fundada en 1946 en Carolina del Norte, tiene 1.400 tiendas (1.424) en 50 estados en los Estados Unidos y tiene presencia en Canadá, y a partir de 2010, en México.

Esta noticia es auspiciada por:

convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas