Internacionales
Viernes, 19 de Diciembre del 2014

Homecenter Sodimac inauguró su tienda número 34 en Colombia

Este nuevo punto de ventas brindará acceso a familias que desean mejorar su calidad de vida.

Sodimac Colombia realizó la apertura de Homecenter en el barrio Tintal de Bogotá para los cuales se han dispuesto cerca de 9.500 m2 en sala de ventas.

El proyecto que incluye los formatos Homecenter y Constructor, requirió una inversión de 22 millones de dólares y cuenta con 350 parqueaderos en superficie

Con este nuevo almacén, Sodimac Colombia generará 204 nuevos empleos, y prevé beneficiar a más de 150 mil familias de estratos 2 y 3 que podrán acceder a todos los productos y servicios para el mejoramiento del hogar, así como a las herramientas que requieren para hacer crecer sus negocios, en el caso de los profesionales del sector de la construcción.

“Desde hace 21 años Sodimac Colombia trabaja por y para los colombianos. Hoy celebramos la apertura de un nuevo punto de ventas que brindará acceso a familias de medianos recursos, que desean mejorar su calidad de vida a través de nuestros productos y servicios”, señaló Miguel Pardo, gerente general de la compañía en ese país.

Asimismo, indicó que su compromiso es ofrecer una experiencia de compra excepcional que satisfaga las necesidades de sus clientes y que agregue valor a los proyectos que quieren emprender.

El nuevo almacén contará además con el Car Center, un formato actualizado de la serviteca automotriz -desarrollado por Sodimac-, que ofrece todos los productos y servicios necesarios para el cuidado de los vehículos.

La tienda Homecenter El Tintal, cumple a cabalidad con los estándares de seguridad y sostenibilidad que incorpora Sodimac Colombia en todas sus edificaciones. Lo anterior garantiza una operación eficiente y respetuosa del entorno y de los recursos disponibles.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email