Internacionales
Jueves, 31 de Marzo del 2011

Honduras contará con el mall más grande de Centroamérica

Con una inversión que supera los US$3,8 millones se espera que el novedoso espacio se inaugure a fines de este año o inicios del próximo.

El centro comercial más grande y novedoso de la región centroamericana estará ubicado en la capital de Honduras, Tegucigalpa. Exactamente se ubicará al suroeste de la ciudad, en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo, es decir, frente al Aeropuerto Internacional Toncontín.

Con una inversión que supera los 75 millones de lempiras (US$3,8 millones), procedente de capital netamente hondureño, el proyecto fue presentado ayer en la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), donde participaron empresarios del ramo de la construcción.

Dennis Zúniga, director corporativo de Inmobiliaria Lady Lee, responsable de la obra afirmó que el complejo comprenderá 131 mil metros cuadrados de construcción y que, además,  dispondrá de 250 locales y 1.500 estacionamientos, el doble de lo que actualmente tiene al mall más grande de Honduras.

Asimismo, se espera que a finales de este año o inicios del próximo los capitalinos de Honduras puedan contar con este novedoso espacio, que contribuirá al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

http://www.americaeconomia.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email