Internacionales
Viernes, 20 de Febrero del 2015

“Honduras necesita tiendas como Forever 21″

La cadena abrió sus puertas en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

La cadena estadounidense Forever 21, líder en el mundo de la moda, continúa la consolidación de su marca con la apertura de su segunda tienda en suelo hondureño.

Las ubicaciones serán en San Pedro Sula y Tegucigalpa quienes contarán con una marca catalogada como ícono de la moda en el mundo.

La expansión de la marca en Centroamérica inició en 2013, con la apertura en Costa Rica, a la cual le siguió ese mismo año, la segunda tienda en El Salvador.

Por ahora, los ejecutivos de Forever 21 confían que la tienda en Honduras tenga el éxito que ha marcado su llegada al resto de países de la región.

Por su parte, Vanessa Urbizo, gerente comercial de Forever 21, dice que los hondureños tendrán calidad y buenos precios en la tienda, cuya sede se localiza en Los Ángeles, California, EUA.

‘Forever 21 es la tienda de moda rápida más grande del mundo. Una cadena importantísima que ya ha incursionado en otros países de Centroamérica y ya le tocaba a Honduras. El mercado local necesita tiendas como Forever 21′, afirmó la ejecutiva.

Además, agregó que la marca le va bien a todas las edades ya que podrán lucir siempre como que tuvieran 21 años.

Sobre un posible crecimiento en el país centroamericano, Urbizo informó que es posible continuar expandiéndose con más tiendas pero por el momento se concentraran en sus tiendas de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Sobre el tráfico que genera el ingreso de Forever 21 dentro de un mall sostuvo lo siguiente: ‘Definitivamente, estas tiendas son generadores de tráfico importante. Las personas que compren en las tiendas se mueven por los centros comerciales y hacen sus consumos’.

Asimismo, resaltó que contaran con las mismas colecciones y las mismas temporadas de Forever 21 a nivel mundial. ‘La gente no va a necesitar ir a otros países para lucir lo mejor en moda’, dijo.

Vale la pena recordar que Forever 21 es una cadena de tiendas que ofrece las tendencias más populares y más actuales del mundo de la moda. Solo en Estados Unidos opera con más de 600 tiendas y hay operaciones internacionales en Brasil, Canadá, Chile, Colombia, China, México y muchos países más.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas