Retail
Miércoles, 18 de Mayo del 2011

Hotel de Machupicchu es el segundo más preferido de Sudamérica

Machu Picchu Sanctuary Lodge fue elegido entre los 500 mejores hoteles por viajeros de todas partes del mundo.

El portal web de turismo británico Expedia, que incluye alternativas de viaje, servicios, hoteles y opiniones independientes de viajeros de todas partes del mundo, recientemente publicó los ganadores del Insiders’ Select 2011, premió que es otorgado a los 500 mejores hoteles entre más de 100 mil que aparecen en el portal. 

Entre los diferentes hoteles galardonados por los viajeros, en la lista de los preferidos de Sudamérica figura Machu Picchu Sanctuary Lodge en el segundo puesto, exclusivo lodge de lujo de la colección Orient-Express, que es el único hotel ubicado al costado de la ciudadela Inca.
 
Cabe mencionar que Machu Picchu Sanctuary Lodge, además de contar con una ubicación privilegiada, ofrece cómodas habitaciones con una vista impresionante a las montañas que rodean la ciudadela.  Entre los comentarios positivos que dejaron los huéspedes en Expedia destaca la excelente comida que ofrece una carta mediterránea usando insumos locales como trucha, quinua y lúcum. Además comentaron que el postre de chocolate es casi tan increíble como el mismo Machu Picchu. 

En la lista también figuran hoteles como el Hotel Madero en Buenos Aires, el Radisson de Lima y el Cedarbrook Lodge en Washington, Estados Unidos, con el puesto número uno del mundo.
 
Los ganadores del premio Insiders’ Select son elegidos gracias a una metodología que suma los comentarios de huéspedes, la relación calidad-precio y la opinión de los expertos de Expedia.

http://www.agenciaorbita.org

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email