Retail
Jueves, 7 de Abril del 2011

Hotel Hilton demolerá dos pisos de su edificio en Miraflores

JGJ Proyectistas S.A.C., la empresa a cargo de la obra, construyó dos pisos adicionales, cuando el proyecto original contemplaba 10 pisos

A mediados de marzo, la Municipalidad de Miraflores ordenó la paralización de la construcción del hotel Hilton, puesto que JGJ Proyectistas S.A.C., la empresa a cargo de la obra,  construyó dos pisos adicionales, cuando el proyecto original contemplaba 10 pisos, por lo que transgredió los parámetros de altura.

Rossana Raffo, gerente de Autorizaciones y Control del municipio miraflorino, anunció que el 1 de abril JGJ Proyectistas S.A.C. presentó una propuesta que ya tiene la aceptación del municipio para ser aprobada.

La propuesta consiste en demoler el piso 12 que era de pequeña magnitud al ser el punto final del ascensor, y el piso 11 será demolido en un 60% para convertirse en una azotea.
Así, el edificio del hotel Hilton quedará con 10 pisos y una azotea con dimensiones de un 40% de un piso, lo cual está acorde a los parámetros.

Pese a la nueva propuesta, Rossana Raffo precisó que la constructora deberá pagar la sanción por la obra antirreglamentaria. El monto a pagar asciende a S/. 26,745, que corresponde al 10% del valor de la obra antirreglamentaria (S/. 267,459 es el costo de las obra con columnas y techos).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email