Comercio
Martes, 22 de Mayo del 2012

Hoy se presenta Estrategia Multisectorial para el progreso de Gamarra

Se iniciarían a las 11:15 horas.

Gladys Triveño, ministra de la Producción, presentará hoy la Estrategia Multisectorial que impulsará el gobierno para promover el desarrollo productivo del emporio comercial de Gamarra, en el marco de las celebraciones por los 50 años de su fundación.

La Estrategia Multisectorial busca promover el desarrollo productivo de esta importante zona comercial del país y de Latinoamérica.

El evento contará con la asistencia de representantes de los portafolios de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, de Trabajo y Promoción del Empleo, de Desarrollo e Inclusión Social, y de Energía y Minas.

De la misma forma, participarán embajadores acreditados en Perú, autoridades locales, representantes institucionales y empresas del sector privado.

Las actividades se iniciarán a las 11:15 horas en el Paradero Grau del Metro de Lima, donde las autoridades abordarán el tren hasta la Estación Gamarra, desde donde se realizará una caminata con dirección a la intersección de los jirones Bazo con Unanue para el inicio de la presentación de la Estrategia Multisectorial.

http://www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email