Retail
Jueves, 25 de Abril del 2013

Hoy se realiza la feria tecnológica Expo Soluciones Internacional 2013

Se difundirá toda la gama en equipamiento y software para sectores como retail, minería, instituciones financieras, etc.

DB Perú, empresa especializada en dar soluciones a los diferentes mercados a través de dos unidades de negocios (puntos de venta y soluciones móviles), celebra su vigésimo aniversario de trayectoria teniendo como bandera la  innovación; por ello , cuenta con el slogan “Innovando con tecnología”. Así, el día de hoy inagurarán la Feria Tecnológica Internacional  “Expo Soluciones Internacional 2013” en el Hotel Business Tower.

El objetivo de “Expo Soluciones Internacional 2013” es difundir  y dar a conocer toda la gama  en equipamiento y software  para todos los sectores del mercado, tales como: Retail, Instituciones Financieras, Agroindustrias, Operadores portuarios, Petróleo y Minería; y en ella estarán presentes los fabricantes y ejecutivos en Latinoamérica de las más  prestigiosas marcas internacionales   a nivel mundial como: Star Micronics, Impinj, Honeywell, Psion-Motorola, TSC, Bixolon y Pos D; entre otras.

Este evento Internacional de Tecnología tiene como objetivo contribuir e impulsar el desarrollo integral de Soluciones de Puntos de Venta , Soluciones Móviles y Gestión e Negocios. “Así mismo desarrollamos metodologías de gestión empresarial y de negocios más avanzadas contando con un amplio portafolio de soluciones”, sostuvo Walter Guerrero Liendo, gerente general de DB Perú.


Walter Guerrero Liendo, gerente general de DB Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email