Nacionales
Jueves, 30 de Abril del 2015

HTC One M9 ya se encuentra en el mercado peruano

Podrán adquirir el nuevo equipo en los Centros de Atención al Cliente de Claro.

HTC, líder mundial en diseño e innovación tecnológica, iniciará las ventas en Perú de su premiado teléfono insignia, el HTC One M9.

Ampliamente galardonado como smartphone del año por dos veces consecutivas, HTC evoluciona una vez más en la categoría y trae a Perú en su tercera generación, un dispositivo más personal, intuitivo y potente.

“Para nosotros Perú es un mercado estratégico y un pilar fundamental para que nuestro crecimiento tenga éxito en América Latina. El nuevo HTC One M9 llega al mercado para ofrecerles a nuestros consumidores lo último en tecnología ya que cuenta con características superiores a los estándares de la industria”, indicó Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina.

El HTC One M9 tiene un icónico diseño metálico de aluminio, con una doble protección especial y resistente a ralladuras, que resulta en un diseño distintivo y durable, y se destaca por sus exquisitos acabados en dos tonos, plata y dorado similar a una pieza de alta joyería.

“Claro y HTC son dos marcas que se encuentran a la vanguardia de la tecnología móvil. Gracias a esta alianza nuestros clientes tendrán la posibilidad de adquirir el nuevo HTC One M9 en los Centros de Atención al Cliente de Claro a poco tiempo de su lanzamiento mundial”, señaló Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

Dispositivo móvil

El HTC One M9 ofrece una experiencia personalizada y es que posee características que lo convierten en una alternativa importante para los clientes que deseen experimentar los beneficios de esta nueva tecnología.

La cámara principal del HTC One M9 tiene 20 mega píxeles y acentúa cada detalle de un modo nítido y elaborado, grabando en alta calidad de video con resolución 4K y con una lente de cristal de zafiro que evita que se raye. Tiene una potente cámara frontal UltraPixel para capturar escenas grandiosas inclusive en condiciones de poca iluminación.

Otra de las propiedades que posee el nuevo HTC One M9 es la fácil conexión con distintos dispositivos del hogar, ya sean altavoces externos o TV, gracias a la combinación de HTC Connect con la tecnología multimedia inalámbrica.

Este equipo es el último buque insignia de la mundialmente aclamada familia HTC One.

Directivos

Karla Deza García y Andrea Olivares Dávila ocupan el puesto de Gerente de Ventas y Gerente de Marketing de HTC Perú, respectivamente. Ambas ejecutivas ocupan sus respectivos puestos desde enero de este año.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas