Nacionales
Jueves, 2 de Octubre del 2014

Huawei a la conquista del mercado con el Ascend G6

Vendieron 52 millones de smartphones el año pasado en todo el mundo.

Mientras Samsung y Apple se enfrascan en una dura batalla por conquistar el competitivo mercado celular, una compañía china empieza a soñar con la gloria.

Se llama Huawei y hoy por hoy ostenta la tercera posición en el ranking mundial de smartphones (con un 4,9% de la torta).

Para lograr sus objetivos de expansión, la compañía viene echando mano de dos ingredientes claves: la innovación y el precio. Por ello, si creías que “lo bueno” es siempre sinónimo de “caro”, Huawei se lleva abajo esa premisa.

Recientemente, la empresa lanzó en el Perú su modelo Ascend G6, el cual apuesta por la conectividad gracias a su tecnología 4G LTE.

La idea con este celular es que el usuario pueda descargar sus fotos y contenidos de una forma veloz y simple. Así, por ejemplo, podremos bajar una película en Full HD en menos de un minuto (ojo, eso dependerá de la velocidad de la red a la que nos conectemos).

Algo que llama la atención de este nuevo equipo son sus cámaras: tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles (con funciones como captura instantánea, mejora autofacial y más).

De otro lado, cuenta con una pantalla qHD de 4,5 pulgadas y un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, lo que en cristiano quiere decir mayor velocidad y mejores prestaciones.

El nuevo equipo G6 tiene tecnología 4G LTE y una pantalla qHD de 4,5 pulgadas. Ya está disponible con la operadora Claro desde S/.99 con el Plan Pospago Conexión Plus 100 con un acuerdo de 18 meses.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email